viernes, 21 de diciembre de 2012

No seré más un juguete!!!!... O tal vez si???? cap 1

bueno este fic serial aun no esta terminado, asi que conforme termine de escribir los cap. los ire subiendo, por cierto dedicado a mi querida Anata <3


Capitulo 1

JUNDA-JINDA



Todo parecía tan normal, una noche como todas, trabajando en el bar… a pesar de que no odio mi trabajo hoy es un día en el que no quisiera estar aquí… el ver a todos tan felices divirtiéndose me hace sentir mal, aunque si lo pienso donde más podría estar…no tengo a donde ir, no tengo a nadie que espere por mi… ha pasado una semana desde que termine con Jin  y no puedo evitar que esto me duela, aunque esto no debería de ser así ya que para él solo fui un juguete, alguien que hacia todo lo que  pedía… lo mejor sería olvidarlo….aaaaaahhhh!!!! Qué difícil es, pero si de algo estoy seguro es de que jamás me  volveré  a fijar en un chico ni mucho menos ser el juguete de nadie así que  fighting!!!!!
De pronto la voz de alguien me saco de mis pensamientos
-heeee!!!!  en lugar de estar ahí parado como idiota porque no me sirves otro trago-  volteo rápidamente y en la barra se encuentra un tipo  de traje, alto, de cabello oscuro y que al parecer ya está muy borracho
-lo lamento, aquí esta- le entrego una copa con vodka de alguna manera esta hombre me parece conocido
-oye tú!!! Por qué no tomas algo conmigo, vamos  yo te invito- me dice levantando su copa
-aaaa  disculpa, no se me permite tomar mientras trabajo-
-CON UN DEMONIO!!!! Te estoy diciendo que tomes algo- se levanta de golpe de su asiento aventando la copa contra el piso-entonces deja de trabajar y sal conmigo-
-¡¿qué dices?! eso es imposible-
-vamos te puedo pagar mejor de lo que te pagan aquí, así que sígueme-
-lo siento, pero no puedo irme...llamare a un taxi para que venga por ti-  me di la vuelta para tomar el teléfono y llamar...una vez que lo hice voltee hacia donde estaba aquel chico, pero no lo vi, lo busque con la mirada por todo el bar pero no podía encontrarlo…donde diablos se abra metido, bueno no debería de preocuparme todo el tiempo hay tipos borrachos como el, en fin de seguro se fue a buscar a alguien más.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran cerca de las tres de las 3 de la mañana por fin es hora de cerrar, me despido de todos y salgo del bar…no puedo evitar sentirme triste,  me pregunto que estará haciendo Jin, lo más seguro es que ya este con alguien más…aaaa si seré idiota tengo que dejar de pensar en el …mi casa no está lejos del bar así que voy caminando, por ser tan tarde no hay nadie ya en las calles,  es demasiado deprimente esto, sigo caminando estoy a no más de dos cuadras de mi casa cuando escucho la voz de alguien
-a…yu…daa!!!-
Volteo hacia donde se escuchaba la voz y veo a alguien debajo de un árbol tirado en el suelo, me acerco a él y veo que es el mismo tipo del bar…pero qué diablos le paso esta todo golpeado
-¿te encuentras bien?, ¿crees que puedas caminar?- comienzo a preguntar preocupado
-heee pero si es el chico del bar, aceptaste salir conmigo entonces ¿verdad?- intenta sonreír pero le duele –aahgg!!-
-¿de que estas hablando? , Vamos levántate-  me agacho para que suba a mi espalda, “no sé que estoy haciendo, y ahora a donde lo llevo, no tengo idea de donde viva y a pesar de que ya no se ve tan borracho no creo que me pueda decir”… comienzo a caminar creo que no quedara de otra más que llevarlo a mi casa, necesito curar sus heridas
- a pesar de ser tan pequeño eres fuerte- comienza  reír
-limítate a no hablar entendido- lo reñí y el solo se recargo en mi como niño regañado, de verdad que pesa demasiado…. Por fin llego  subo las escaleras con dificultad hasta llegar al departamento, abro la puerta  y lo dejo en el sofá
-espera iré por algo para limpiar tus heridas- 
Llego a la cocina y busco el botiquín “aaaa en qué diablos estaba pensando al traerlo a mi casa, es un desconocido y que tal si lo golpearon porque es un mafioso, un ladrón  o  peor aún un asesino   y ahora yo me he convertido en su cómplice, No quiero ir a prisión!!!!”
Me asomo  por la puerta de la cocina y  lo veo recostado en el sofá al parecer se ha quedado dormido,  me acerco lentamente tengo que encontrar la forma de sacarlo de mi casa sin que se despierte… al estar frente a él me doy cuenta de que se ve realmente lindo durmiendo… “no ueda en que estás pensando, es un hombre y además un asesino no te puede gustar, prometiste no volverte a fijar en un chico. Aaaa esto es molesto  soy demasiado bueno para abandonarlo, solo espero no sufrir mucho en prisión. UwU”
Me siento en el piso aun lado de él, mojo una toalla y comienzo a limpiar su rostro, paso la toalla cerca de su labio al parecer lo he lastimado ya que ha hecho una mueca de dolor y se ha movido…. De verdad soy tonto, pero no sé por qué no puedo evitar sentirme nervioso….sus labios se ven demasiado lindos poco apoco me acerco más a él y antes de que pudiera pensar mis labios se encontraban junto a los suyos… “que estoy haciendo, esto se puede considerar abuso, ya que él no está consiente aaaaa otra razón para ir a prisión”…abre los ojos y me mira  yo solo me separo de él y muy nervioso le digo
-lo siento, no sé qué me pasó, yo no quería, es solo que….-
-está bien, puedes limpiar la sangre también con tu boca…mi vampirito- comenzó a reír
-¿Qué?!!!!- le pregunto sorprendido
Se levantó y me beso, estaba realmente confundido una parte de mi quería alejarse de él, pero la otra no lo permitía, intente separarme pero me fue imposible, comencé a corresponder a su beso, el cual a cada segundo se volvía más intenso, hasta que la falta de aire hiso que nos separamos
-lo siento, esto no está bien - le dije volteado a ver al piso evitando mirarlo
-¿porque estaría mal?-
-ni siquiera se tu nombre-
-¿ese es el problema?... entonces mi nombre es Taguchi Junnosuke, ahora si ¿podemos continuar?-
-¿pe…pero??- puso un dedo sobre mis labios para evitar que hablara, y después me beso,  esta vez  no puse resistencia, en realidad quería besarlo quería sentirlo, no sé si era solo porque me sentía solo o porque?, pero en este momento nada más me importaba.
 Siguió besándome abrí mi boca permitiendo que su lengua entrara y jugara con la mía… a pesar de lo lastimado que estaba me cargo haciendo que mis piernas rodearan su cintura llevándome a mi habitación, me dejo caer sobre  la cama e inmediatamente se puso sobre mi introdujo su mano bajo mi camisa comenzadndo a jugar con mis pezones, me levanto un poco para deshacerse de ella…. Se acercó a mi cuello comenzando a besarlo y dando pequeñas mordidas…intente acariciar su pecho pero me lo impidió…. Tomo mis manos poniéndolas detrás mi cabeza y dijo
-primero disfruta… después vendrá mi turno-
Yo solo asentí con la cabeza… volvió a besarme comenzando por el cuello  hasta llegar  a mi pecho realmente era muy excitante sentirlo recorrer mi cuerpo con su boca, no podía evitar gemir cada vez que lo hacía y parecía que disfrutaba escucharme porque  lo hacía cada vez más...comenzó a masajear mi miembro por encima del pantalón,  lo desabrocho y  se deshizo de él dejándome solo en bóxer, continuo tocando mi miembro  al cual cada vez estaba más duro y pidiendo más atención  bajo mi bóxer dejando mi pene libre… siguió su camino de besos por todo mi abdomen hasta llegar a mi hombría, con su lengua lo recorría completamente, mi respiración cada vez estaba más acelerada, recorría la punta de mi hombría empezando a introducirlo poco a poco a su boca, lo introdujo completamente y comenzó a succionar..  Ya no podía soportar más estaba a punto de  correrme en su boca, de pronto dejo mi pene y se dirigió a mi boca besándome, pero necesitaba atención realmente dolía, dejo de besarme y me miro dándome una sonrisa para después regresar a mi pene y continuar con lo suyo ya no soporte más y me corrí en su boca trago lo más que pudo y después dijo
-eres de verdad delicioso- al decir eso no pude evitar sonrojarme volvió a sonreír y comenzó a quitarse la camisa, tomo mis manos poniéndolas en su pecho, inmediatamente entendí lo que quería, así que lo gire quedando ahora yo encima suyo y comencé a recorrer su pecho jugando con sus pezones mientras me acercaba a él para besarlo, su cuerpo es realmente hermoso, perfecto…un momento ¿su cuerpo? Se supone que estaba lastimado, me separo de él sentándome en sus piernas
-¿qué sucede?, porque te detuviste, necesitas que te diga otra vez mi nombre?- rio
-no es eso, solo que tus heridas, no quiero lastimarte-
-no te preocupes, bueno tal vez si, si me lastimas me las cobrare ok-
-ehhh!!! ¿A qué te refieres? ¿Qué me harás? –“entonces mis sospechas eran ciertas es un asesino y me matara aaaaaa no quiero morir!!! Prefiero ir a prisión.”
-ya calla y sigue- me beso y creo que lo mejor es hacerle caso, me separo de su boca y comienzo a lamer su lóbulo izquierdo mientras acaricio su pecho y él juega con mi cabello, escucho sus jadeos bajo  a su clavícula besándolo  y dándole pequeños mordiscos, su respiración aumenta cada vez, dirijo mis manos a sus piernas y comienzo a acariciarlas lentamente, subiendo un poco más rozando su miembro, desabrocho su pantalón y comienzo a quitárselo junto con el bóxer, descendí un poco más con mi boca y bese su pecho, sus pezones parecían pequeños volcanes que estallarían por lo excitado que estaba, los muerdo y deja salir un gemido,  masajeo su hombría  dirijo mi boca hacia ahí, y comienzo a lamerlo despacio; me detengo y me levanto, camino hacia el closet el me mira sorprendido, saco de uno de los cajones uno de los juguetitos que usaba con jin, lo miro travieso y regreso a la cama sentándome frente a él y con el consolador comienzo a penetrarme lentamente… ahora que lo pienso en  realidad solo soy bueno para darle placer a otros,  entonces quizá jin tenga razón y solo soy un juguete…puedo notar en su rostro como disfruta verme hacerlo , su pene cada vez se ve más erecto… aumento la velocidad con la que lo introduzco, mi respiración igual aumenta, se acerca a mi tomándome la mano en la que tenía el consolador, me lo quita aventándolo al piso y me dice
-no necesitas hacer eso conmigo, yo no soy como él-  
Me quede paralizado al escucharlo, ¿a qué se refiere? ¿Acaso el conoce a Jin?... no sé qué hacer y solo agacho la cabeza me siento avergonzado, siento como pone su mano en mi rostro  levantándolo, se acerca y me besa, esta vez fue un beso tierno  que me brindo cierta seguridad
-vamos pequeño no me puedes dejar así, ¿verdad?-  apunto hacia su pene el cual estaba muy duro y como pidiéndome que lo ayudara, solo sonreí, volvió a besarme  me recostó en la cama, separo mis piernas y me penetro,  -aagghh- grite al sentirlo completamente dentro de mí, el solo sonrió y comenzó a moverse lentamente, aumentando poco a poco la intensidad de sus embestidas, mis gemidos y el sonido acelerado de nuestras respiraciones inundaba toda la habitación… me levanto haciendo que mis piernas quedaran alrededor de su cuerpo para poder besarme mientras continuaba embistiéndome con fuerza, yo solo me abrase a su espalda enterrando mis uñas debido al placer que provocaba en mí, en cuestión de segundos se corrió dentro de mí, al igual que yo llenando de mi esencia nuestros cuerpos… me abrazo y nos quedamos así unos minutos hasta que se dejó caer,  haciendo que cayéramos los dos a la cama, el quedando sobre mí; salió de mí y se recostó aun lado, yo solo me recargue en su pecho mientras el acariciaba mi cabello…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La luz del sol que entraba por la ventana hiso que despertara, al abrir los ojos, observe que alguien estaba a mi lado me levante rápidamente y recordé todo lo que había pasado la noche anterior, abrió los ojos lentamente  y con una gran sonrisa en el rostro  dijo
-buenos días!!!  Ueda-san...¿quieres café?-
Asentí, él se levantó y fue a la cocina…mientras tanto yo me quede pensando, “¿cómo es que sabe mi nombre si nunca se lo dije?, y lo de Jin, ¿será que él ya me conocía???”
Regreso con una taza de café… se acercó a dármela y después beso mi frente
-bueno pequeño es momento de que me vaya- tomo su ropa que se encontraba en el piso y se cambió, se dirigió a la puerta pero antes de que saliera le dije
-¿por qué dijiste que no eras como el?... ¿lo conoces?-
-¿a Akanishi?, claro que lo conozco, somos amigos desde hace tiempo, por eso también se tu nombre, y él tenía razón eres muy bueno-
Agache la cabeza, mis lágrimas comenzaron a caer, de pronto sentí su mano sobre mi cabeza  y como despeinaba mi cabello
-oye pero no tienes por qué llorar, te estoy elogiando- aparte su mano y le grite
-VETE!!!! SAL DE MI CASA!! De nuevo solo fui un juguete…solo vete- 
Sentí como me rodeo con sus brazos y dijo
-para mí no eres un juguete, ya te lo dije yo no soy como Akanishi…estos golpes fueron hechos por el cuándo le dije que me gustabas y que no volvería a dejar que te hiciera daño, te conozco desde hace tiempo siempre voy a ese bar solo para verte, así fue como conociste a Jin, yo lo lleve hacia ti y me arrepiento de haberlo hecho- Voltee a verlo y el seco mis lágrimas con su mano -me sorprende que nunca me hayas visto-
-pe…pero yo…- no sabía que decir, si creerle o no lo que me estaba diciendo, no podía negar que me hiso sentir realmente bien al estar con él, fue totalmente diferente a las veces que tenía sexo con Jin
-no tienes que decir nada, nos veremos después- se levantó me dio un beso y se fue
Al menos me alegra que no fuera un asesino, así no iré a prisión, pero en realidad no quería que se fuera. Por alguna razón quiero creerle, algo me dice que  no estaría mal ser su juguete…

continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario