viernes, 21 de diciembre de 2012

No seré más un juguete!!!!... O tal vez si???? Cap 2



Capitulo 2

Después de que se fuera me levante y me disponía a tomar un baño cuando escucho que llaman  a la puerta, me pongo solo una toalla en la cintura y voy a ver quién es… “quizá sea el, que decidió regresar”.  Abrí la puerta esperando verlo pero no fue así
-¿Qué haces aquí?-  le pregunte con la voz temblorosa
-solo quería ver como estabas, oye el que ya no estemos juntos no significa que ya no me importes- sonrió, se acercó a mi, poniéndome contra la pared y me dijo al oído –¿me extrañaste?- mi piel se erizo al sentir su respiración chocar con mi piel
-por supuesto que no, vete Jin!!!- lo avente e intente entrar a mi casa, pero antes de cerrar la puerta la detuvo, Se volvió a acercar, puso su mano en mi cuello y comenzó a acariciarme  deslizándola sobre mi pecho de repente  se detuvo, volteo a verme y pregunto
-y dime ¿esto quien lo hizo?- voltee hacia donde tenía su mano y vi que tenia una marca. En ese momento vino  a mi mente todo lo que sucedió la noche anterior e inmediatamente tape la marca con mi mano.
-eso no te importa, ya te dije lárgate-
- solo ha pasado una semana desde que te bote y veo que ya eres el juguete de alguien más…y sabes eso no me agrada- me tomo del mentón levantando mi cara bruscamente y se acercó cada vez más hasta que sentí sus labios sobre los míos  “que estoy haciendo por qué no lo alejo, lo se…lo sigo amando y realmente quiero estar con el” escucho como alguien se acerca  pero no me interesa no quiero alejarme de él, de pronto veo como esa persona avienta a Jin haciendo que callera al piso, volteo a verlo y es el chico de la noche anterior.

 By Junno
Salí de su casa y camine hacia la avenida principal para tomar un taxi, no podía disimular la felicidad que sentía por fin pude estar con él, en estos momentos me sentía el hombre más feliz del mundo.
Busque mi celular para ver la hora, pero no lo encontré, “de seguro lo deje en su casa” decidí regresar, llego  donde su edificio y subo por la escaleras, al llegar a su piso alcanzo a escuchar algunas  voces, me detengo para ver quién es y para mi sorpresa era Akanishi, no alcanzo a escuchar muy bien lo que dicen pero de repente  veo que se están besando, sin pesarlo corro hacía ellos y aviento a Jin, cae al piso y comienza a reír
-¿ueda estas bien? – le pregunte
-si, todo bien-  volteó a ver  a Jin preocupado y después fue hacia el para ayudarlo a levantarse, “¿qué diablos está haciendo, porque se preocupa por el?” me sentí mal, pero que esperaba el que hayamos pasado la noche juntos no significa que ueda lo haya olvidado y que ahora me quiera. Akanishi  se levantó y se acercó a mí,
-¿y qué haces aquí? ¿Acaso no ves que estamos ocupados?- voltee a ver a ueda y el solo agacho la cabeza
-si ya me di cuenta, lo mejor es que me vaya-
-pues te estas tardando-  abrazo a Ueda de la cintura y lo jalo para que entraran a su departamento, voltee a verlos por última vez, y Ueda también lo hizo, en su mirada pude notar como si estuviera pidiendo ayuda, pero no hice nada solo me di la vuelta y me fui.
“Estaba equivocado en realidad no tengo ninguna oportunidad con él, creo que anoche el juguete fui yo, no me extrañaría que mientras lo hacíamos el estuviera pensando en Akanishi. Solo espero que este bien” camine de nueva cuenta  hacia la avenida, eeeeehhhh!!! Pero que tarado olvide que iba por mi celular y ahora ¿qué hago?, no quiero regresar y encontrarlos a los dos juntos, creo que lo mejor será dejarlo asi.

By ueda
Intente decirle a ese chico que no se fuera, pero no pude hacerlo, solo vi cómo se fue, Jin hiso que entrara al departamento me aventó contra el sofá y grito
-¿ESO LO HISO EL?-
- ¿a qué te refieres?- comenzaba a asustarme nunca lo había visto de esa manera
-no te hagas idiota y contesta, ¿te acostaste con él?- Sentí como el miedo comenzaba a inundar mi ser, no sabía que decir o hacer, se puso sobre mi tomándome de los brazos  y dijo
-ya veo, entonces si te metiste con el…. ¿Qué hare contigo?- sonrió y me quito la toalla dejándome desnudo…puso su mano sobre mi pecho y comenzó a recorrerlo hasta llegar a mi miembro, sentí como lo tocaba lentamente solté un pequeño gemido, solo vi como en su rostro se dibujó una sonrisa… se levantó  quedando sentado sobre mí, me dio un golpe en la cara y antes de levantarse completamente me dijo
-esto no se quedara así, no me gusta compartir mis juguetes, entiendes-  mi labio comenzó a sangrar podía sentir el sabor a sangre en mi boca- no quiero hacerte daño, así que no lo vuelvas hacer-  asentí con la cabeza,  él sonrió acaricio mi mejilla, me dio un beso en la frente y después camino hacia la puerta – nos vemos después, ahora tengo algo que arreglar-
Salió del depa, me levante y entre a mi habitación, no entendía lo que acababa de ocurrir, que hacia Jin aquí, por que vino a buscarme, y que es lo que planea hacer?.
Me senté en la cama y comencé  a  escuchar que algo sonaba, busque por todos lados tratando de encontrar de dónde provenía ese sonido, al revisar debajo de la cama encontré un celular “debe de ser de ese chico, aaaaa ¿por qué no logro recordar cómo se llama?, bueno el momento en que me dijo su nombre no fue el más apropiado así que no es mi culpa, no es que no estuviera consiente de lo que hacía, porque sé que si lo era pero en ese momento no podía pensar en otra cosa más que el ser suyo….pero aaaaa  y ahora que hago y si marco a alguno de sus contactos para decirles que tengo su celular, pero… si me pregunta el por qué lo tengo... ¿qué voy a decir?, bueno ya se diré que lo encontré en el bar, si eso es , eso les diré”.
Al revisarlo vi que tenía una llamada de  Jin, “entonces quizá cuando Jin dijo que tenía algo que arreglar, era que iría con él…bueno eso no importa” Comencé a buscar entre sus contactos pero de repente en celular se apago
“diablos y ahora como se lo entregare, creo que no me queda de otra más que esperar a que vaya de nuevo al bar al fin que dijo que siempre iba”
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

By Junno
Increíblemente  ya ha pasado una semana desde que estuve con Ueda, y no he podido dejar de pensar en eso ni un minuto, tampoco he visto a Akanishi aunque pensándolo bien no lo quiero ver, creo que  en realidad nuestra amistad termino ese día

***Flashback***
No he dejado de beber en realidad ya perdí la cuenta de cuanto he tomado, ¿qué hago en este bar solo? realmente no lo sé, cuando Jin me contó que había dejado a Ueda lo primero que pensé fue en venir a buscarlo, pero al llegar y verlo  así, sin esa  bella sonrisa que siempre tenía en su rostro me hiso pensar, en cuanto lo había afectado que Akanishi  lo haya dejado, ahora sé que no tengo ninguna posibilidad con el…me acerque a la barra , el solo estaba parado como perdido en sus pensamientos, de seguro estás pensando en él, ¿verdad?. Le grite que me sirviera un trago, el volteo y después de disculparse me dio una copa, en ningún momento sonrió… le pedí que tomara algo conmigo y se rehusó… me dijo que llamaría a un taxi para que viniera por mí, pero yo no quería un taxi yo lo quería a él, decepcionado, me di la vuelta y salí del bar. Camine una cuadra  y de pronto sentí que alguien me jalo del brazo, no pude contener mi equilibrio y caí al piso… levante la vista tratando de ver quien era quien me había jalado, cuando por fin lo pude reconocer me di cuenta de que era Akanishi, me extendió la mano para que me levantara, pero no la acepte y me levante solo, camine un poco pero me detuve al escucharlo hablar
-¿a que fuiste al bar?- voltee a verlo y le conteste
- ¿a qué fui?..aaaaaaa….pues a que más que a verlo a él, quería ver como se encontraba después de que lo dejaste-
-¿y qué tal?.. lo más seguro es que este deprimido, y no espero menos- soltó una gran carcajada
Me cabreo el escucharlo reír, así que me acerque a él, lo tome del cuello y le grite
-NO LO VOLVERAS  A HACER  SUFRIR!!! –
-¿a si? y ¿qué harás?- dijo con un tono de burla
-tu sabes lo que siento por el….siempre lo supiste y aun así te atreviste  a buscarlo, pero no volverá  a suceder esta vez yo lo cuidare, esta vez yo estaré con el- me miro con enojo  y me dio un golpe en la  cara, aún estaba un poco borracho así que caí al piso, se acercó de nuevo a mí, y dijo  con un tono serio
- vamos Junno, me conoces y sabes que no me gusta perder mis cosas, ya te lo dije él es mi juguete y ni tu ni nadie me lo quitara-
-eso ya lo veremos- me levante e intente golpearlo pero me esquivo y solo fui a dar al piso de nueva cuenta
-Taguchi  eres mi amigo, pero aun así no te dejare que hagas nada-  comenzó a patearme en el estómago, el sabor a sangre inundaba mi boca, le pedía que parara pero parecía no escuchar,  cada vez sentía más fuerte el dolor… de un momento a otro se detuvo se agacho me jalo del cabello levantado mi cabeza para que lo viera y dijo –lo siento Junno, pero tú te lo buscaste, nos vemos después-
Solo vi cómo se alejó y como pude me arrastre hasta llegar  a un árbol que estaba cerca,  me recargue en él esperando a que el dolor pasara.
*****Fin del flashback****
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después del trabajo regrese a mi casa son cerca de las  8 de la noche, subo por el elevador al llegar  a mi piso veo a alguien sentado en el suelo recargado en mi puerta, me acerco y veo que es  Jin al parecer se quedó dormido “maldita sea, justo la persona que menos quiero ver” lo pateo y  el despierta, me muestra una gran sonrisa y se levanta
-vaya hasta que te puedo ver, llevo toda la semana tratando de comunicarme contigo y es imposible-
-lo siento perdí mi celular- abrí la puerta y entre, el entro después de mí y se sentó en uno de los sillones de la sala
-oooooh!! Ya veo, y ¿dónde lo perdiste??-
-no lo sé-  le conteste molesto, tal parece que ya olvido lo que me hiso hace unos días…fui  a la cocina por algo de tomar, saque del refri 2 latas de refresco, regrese  a la sala y le di una  a él.
-bueno ya no te enojes… que te parece si hoy salimos a tomar algo-
-¿ya estas tomando no?-
- baka!!!! No me refiero a eso… vamos a un bar ¿siiii?- volteo  a verme como suplicando
-no quiero- le di un trago al refresco  y esquive su mirada
-y dime ¿por qué no quieres ir?... iremos a tu bar favorito-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No  cómo lo hiso pero me convenció… subimos a su auto y después de un rato llegamos al bar en donde trabaja Ueda, estaciono el auto, y nos dirigimos  a la entrada, Jin entro primero y corrió  a la barra donde estaba él, yo me quede parado en la entrada solo observando.
By Jin
Toda la  semana he tratado de hablar con Taguchi pero es imposible…acaso ¿se está escondiendo de mí?...si es así no importa porque de una u otra manera lo tengo que ver y vengarme por haberse metido con mi tat-chan, así que lo siento amigo pero todo en esta vida se paga.
Decidí ir a buscarlo a su casa… al llegar comienzo a tocar a su puerta pero no abre lo más seguro es que no esté…me siento en la puerta  a esperarlo y sin darme cuenta me quedo dormido… después de un rato siento que alguien me patea así que despierto y veo que es Junno, me levanto y le sonrió como si no ocurriera nada, puedo notar que está molesto…pero no importa, aquí inicia mi plan.
 Entramos a su casa y después de mucho rogarle lo convenzo para que vayamos al bar donde trabaja Ueda, vamos en mi auto, al llegar lo estaciono y caminamos a la entrada después salgo corriendo  a la barra donde esta Ueda, veo que Junno se quedó en la entrada...me acerco a ueda  y lo saludo
-hola!!!..¿Como estas?- me mira sorprendido pero después me  sonríe
-¿qué te voy  a servir?-
-a ti – me acerco y lo beso, me aleja avergonzado
-por favor no vuelvas hacer eso aquí-
-entonces lo puedo hacer en cualquier otro lado-  Junno llega  a la barra  y puedo notar como  mira a Ueda, el solo agacha la cabeza  -oye tat-chan que te parece si ya que termines de trabajar nos vamos  a divertir, hace tiempo que no voy  a tu casa-
-aaaa…Jin… no es que…- Junno lo interrumpe y dice
-Akanishi mejor me voy, recordé que tengo algo que hacer- se dio la vuelta y comenzó a caminar hasta que Ueda le grito
-OYEEE!!! Espera…-  se  detuvo y regreso  - tengo tu celular- 
-ooo gracias-
-estuve esperando todo la semana a que vinieras para entregártelo, creí que no volverías  a venir-
-¿por qué creíste eso?-
- bueno es que… no importa- ueda sonrió ampliamente pareciera que lo hizo muy feliz el haberlo visto, y esto no me agrada nada… esto no se queda así.
-está bien Ueda-san…nos vemos después- 
- espera Junno, entonces me voy contigo- volteo a ver a ueda y le doy un beso – nos vemos después, te estaré esperando en tu casa-
Salimos del bar y me ofrecí a llevarlo a su casa, subimos al auto, todo era silencio hasta que me pregunto
-entonces, ¿Ya regresaste con él?-
-no lo sé, pero hoy me quiero divertir  así que, para eso está él-
-Jin basta!!... si no sientes nada por el mejor déjalo-
- lo siento Junno pero no- llegamos  a su casa y espere a que bajara, antes de que cerrara la puerta le dije – Ueda es mío, así que aléjate de él, jamás se fijaría en ti…así que haznos un favor y no te entrometas – cerro la puerta y arranque, en dirección a la casa de ueda

Continuara...

1 comentario:

  1. awwww odio a ese Jin .. Espero actualizacion momo..!!!!

    ResponderEliminar