martes, 15 de enero de 2013

SIN TI oneshot(RYODA)

Un RYODA que escribi hace ya un tiempo... aclaro es un poco (bueno muy) triste U_U, en si la cancion de Ueda "Again" me inspiro para escribirlo, por cierto amo ese solo =)
bueno douzo....





Recuerdos…es lo único que ahora tengo de ti… si tan solo hubiera sido menos cobarde, si te hubiera dicho todo lo que siento por ti sé que al menos te hubieras ido feliz, pero no lo hice creí que estaríamos juntos para siempre, jamás imagine que esto terminaría, jamás creí que ese día te perdería…
Recuerdas el día que nos conocimos, yo jamás lo olvidare… ese día en el que me encontraba llorando en un parque mientras la lluvia caía sobre mí,  ese día en que creía que moriría, que la vida no tenía sentido, ese día en el que tu sonrisa me salvo. No sé  de donde llegaste pero al levantar la vista solo puede verte a ti, extendiendo tu mano hacia mi sonriendo…por eso siempre creí que eras como un ángel, bueno en tu caso un hada que llego a mi solo para ayudarme a salir adelante.
Terminaste con toda la oscuridad que había en mi vida, llenaste todo de luz  me regresaste las ganas de vivir, hiciste que volviera a enamorarme, cuando creí que no lo volvería hacer…cada día que pasábamos juntos te amaba un poco más, cada mañana al despertar y verte  a mi lado me hacía tan feliz… y aun así jamás te lo pude decir, ¿por qué? Porque hasta ahora me doy cuenta de lo mucho que te necesitaba, ahora que ya no estas y que no podras regresar.
¿Recuerdas como discutíamos?, la manera en la que peleábamos por cualquier cosa… tu forma infantil en la que te molestabas y dejabas de hablarme, esperando a que yo fuera y te contentara, pero mi orgullo nunca me dejo hacerlo, así que siempre eras tú el que terminaba pidiendo disculpas,  ahora entiendo lo difícil que debió ser para ti, siempre ser tú el que daba todo para que esto funcionara, no sabes lo que daría para que esto hubiera sido diferente,  pero sé que es imposible regresar el tiempo...sé que es muy tarde para arrepentirme…
Siempre tenías una sonrisa que darme, esa sonrisa que solo me mostrabas a mí, tan cálida tan llena de amor, y sabía que sin importar lo cansado o que no te encontraras bien siempre podría verla.
Esa vez que delante de mi te desvaneciste  no supe que hacer, como pude te lleve al hospital, días después supimos de tu enfermedad, tenías un tumor en el cerebro y era imposible extraerlo, no quería creerlo en cualquier momento podía perderte, sentía que moriría,  pero tú a cambio solo sonreías y decías que todo estaría bien que no me preocupara. Pasaron los días tuviste que transferirte al hospital, el doctor dijo que era lo mejor,  cada vez te encontrabas peor, los dolores de cabeza eran cada vez más fuertes, y yo no podía hacer nada más que solo estar a tu lado.
Recuerdo esas últimas palabras que me dijiste –prométeme que aun que yo no este serás feliz, que volverás a enamorarte y seguirás con tu vida- en ese momento me reusaba a pensar que te perdería así que después de escucharte decir eso solo me moleste, pensé que te estabas dando por vencido y me  fui…dejándote solo… de nuevo solo pensaba en mí.  Después de un rato regrese al hospital, aun pensaba en la manera de disculparme por haber actuado de esa manera, al entrar a tu habitación vi que el doctor y varias enfermeras se encontraban a tu alrededor, el doctor  volteo hacia mí y me dijo lo que menos esperaba escuchar… sentí que las fuerzas me abandonaron caí al piso y comencé a llorar, esos últimos momentos  los pasaste  solo y es por lo que más me culpo, por no haber estado contigo. ¿Que se supone que hare sin ti?
A pesar de que ha pasado un año desde que te fuiste, no habido un momento en que haya dejado de pensar en ti, todo el tiempo estas en mi mente, cada cosa que veo me recuerda a ti, al llegar a casa lo único que espero es encontrarte pero no es así…me dirijo a lo que alguna vez fue nuestra habitación es tan difícil estar aquí…extraño sentirte a mi lado, el olor de tu cuerpo, esas noches en las que te entregabas a mí sobre esta misma cama sin importarte nada más, tus besos sobre mi piel, como tus manos recorrían mi cuerpo haciéndome perder totalmente la razón, la manera en la que nuestros cuerpos se hacían uno…cuantas veces escuche que me decías “te amo” mientras te hacia mío pero yo nunca te lo pude decir, quizá fue por miedo a salir herido nuevamente, pero de lo que no me di cuenta fue de que lo único que hacía era herirte a ti. Ahora sé que decirlo ya no sirve de nada…
-Te extraño y te necesito tat-chan- es lo único que puedo decir.
Pero hoy por fin he tomado una decisión, me dirigí a aquel lugar en donde nos conocimos mire hacia al cielo queriendo encontrarte la nieve no deja de caer, no se si es verdad que cuando mueres vas al cielo pero en estos momentos lo único que quiero es verte en el, recuerdo las veces que nos quedábamos juntos en este mismo lugar mirando las estrellas en silencio, tu solo te recargabas en mi pecho mientras yo te abrazaba, en ese momento parecía que el tiempo se detenía…solo existíamos tu y yo,  no necesitaba nada más para ser feliz…pero ahora mirar al cielo y ver esas estrellas es tan doloroso el no tenerte junto a mí no lo soporto necesito sentirte cerca, esas últimas palabras  que dijiste aun hacen eco en mi mente; ¿ser feliz? Como podría serlo si no te tengo a mi lado, si no puedo ver esa sonrisa que me brindabas día a día… ¿enamorarme otra vez?  Imposible porque en mi corazón solo existes tú y nadie más podrá estar… ¿seguir con mi vida?, ¿Para qué?... si lo más preciado que tenía ya no está conmigo, después de todo tu te convertiste en mi vida, discúlpame por no poder cumplir lo que me pediste, pero no puedo, me es imposible. Por eso ahora solo te pido que me esperes mi querida hada, prometo que pronto estaremos juntos y esta vez será para siempre, solo un poco más y volveremos a encontrarnos, después de esto nada nos separara… a partir de hoy  solo existiremos tu y yo como siempre debió ser; esta vez ya no habrá más dolor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario